Estás aquí:

Privacy Policy

¿SABIA USTED QUE AHORA te damos 1 mes gratis? Ideal pára provar Nuestros Servicios. Para saber más ...


01.) POLITICAS DE PRIVACIDAD DE HOSDOMI.COM

En un esfuerzo para proteger a nuestros clientes y visitantes del sitio privacidad y los derechos, Hosdomi.com Hosting y Dominios - ha establecido una política de privacidad que explica lo que información que reunimos de los visitantes y lo que hacemos con la información que recopilamos.

Esta Política de Privacidad rige la manera en que Hosdomi.com Hosting y Dominios - recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recogida de los usuarios de este sitio Web(each, a "User").

Privacidad de los usuarios es muy importante para Hosdomi.com Hosting y Dominios -.Estamos comprometidos con la protección de los usuarios de la información confiará Hosdomi.com Hosting y Dominios -.


02.) La información que recopilamos

Hosdomi.com Hosting y Dominios - recopila información de identificación personal de los Usuarios a través de formularios en línea para pedir productos y servicios. También podemos recopilar información acerca de cómo los usuarios utilizan nuestro sitio Web, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de visitas únicas recibidas por las páginas de la Sitio Web o de los dominios desde los que se originan los usuarios. Utilizamos "cookies" para rastrear cómo los usuarios utilizan nuestro sitio Web.


03.) Cómo usamos la información

Hosdomi.com Hosting y Dominios - pueden utilizar la información de identificación personal recopilada a través de nuestro sitio Web a los usuarios ponerse en contacto con nosotros sobre los productos y servicios ofrecidos por Hosdomi.com Hosting y Dominios - y sus afiliados de confianza, contratistas independientes y socios comerciales y de otro modo para mejorar la experiencia de los usuarios con Hosdomi.com Hosting y Dominios -y dichas filiales, con independencia contratistas y socios comerciales. En ningún momento Hosdomi.com Hosting y Dominios - tocara la base de datos de usuarios no venderá a cualquier entidad para la propositos de las listas de marketing o de correo. La información personal no será vendida o transferida a nuestros socios de negocios sin su previo consentimiento, daremos a conocer la información que recopilamos a terceros cuando, en nuestra buena fe o juicio, estamos obligados a hacerlo en virtud de las leyes aplicables en el pais que encuentre la empresa.


04.) Cambios en el dominio

Para poder solicita el cambio de DNS o el AUTHCODE de un dominio registrado y con hosting en los servidores de Hosdomi.com Hosting y Dominios - el mismo no debe tener ningun vencimiento de hosting pendiente de pago.


05.) Vencimiento del dominio

Pasando los 10 días de la fecha de vencimiento del hosting el sitio pasara a suspendido temporalmente, si el cliente no procediera a su pago después de los 60 días de la suspensión temporal causará baja definitiva y la eliminacion de todos los archivos del servidor sin previo aviso. En el caso de reactivar una cuenta suspendida el cliente debera abonar el valor pendiente, mismo que la cuenta este como suspendida (pues los archivos continuan utilizando espacio en el servidor), mas el valor de un mes por el nuevo periodo a utilizar.


06.) Responsabilidad del cliente

El cliente acuerda en asumir la responsabilidad total sobre mantener una copia de seguridad de forma externa a nuestros servidores, utilizando las herramientas de BACKUP "respaldos" disponibles al cliente por el propio CPANEL panel de control para administracion de la cuenta de hosting, el cual puede ser utilizado para generar los respaldos.


07.) 20$ BACKUP "respaldos"

La restauración de la última copia de seguridad tendrá un costo extra de 20U$ y debe ser abonado por adelantado, al confirmar este pago el cliente acuerda en que Hosdomi.com Hosting y Dominios - NO garantiza el éxito de la restauración del Backup


08.) Política de tolerancia cero contra SPAM y envíos masivos.

El límite para envío es de 1 e-mail a cada 8 segundos, pero cualquier cuenta que fuera utilizada para envíos masivos de mensajes electrónicos serán suspendidas sin ningún aviso previo.


09.) Fuerza Mayor.

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor. Si la suspensión en la prestación del servicio por esta circunstancia es superior a 2 meses este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.


10.) CMS Activos y Plugines.

Es obligación del CLIENTE mantener actualizado las versiones de los CMS y plugins utilizados para el desarrollo de su contenido, Hosdomi.com Hosting y Dominios - en ningun caso se hace responsables por ataques y/o sitios hackeados por falla de seguridad en el CMS utilizado.


Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:

Contacto

Testimonios

Soporte por parte del personal amable - 10 estrellas!